New Station
Free On Mobile Free On Mobile Available now for
iPhone, iPad & Android
“Refreshingly simple
online radio” - CNET
“I'm in love with Jango” - USA Today
“Makes it fun to
discover new music” - Wall Street Journal
“Straight forward and
easy to navigate” - PCWorld

From: Puerto Rico

Genre:
Latin, Pop, BALADAS

ABIGAIL nació en la “Isla del Encanto”, Puerto Rico. Su interés por la música comienza desde temprana edad, momento en el cual descubre su pasión por los escenarios. Su primera experiencia sobre una tarima fue en una graduación en la cual los aplausos recibidos la emocionan tanto que desde ese momento decide que el mundo del espectáculo y la actuación será su proyecto de futuro.


A los 13 años escribe su primera canción iniciando su amor al estilo musical "baladas_pop". La guitarra será su fiel acompañante en sus momentos de inspiración. Finalizada la escuela superior ingresa a una orquesta de merengue llamada "Buyarengue'' como corista, por dos años. Luego es contratada como corista de "Manuel", ex integrante de "Fuera de liga" una orquesta reconocida en P.R. y países vecinos. Después de su paso por esta famosa orquesta se abre la oportunidad de ser la voz principal del grupo "La potencia musical". Con estos grupos, su voz fue escuchada en muchos escenarios gracias a la petición del público.


Esta cantante y compositora se decide hacer un disco de canciones que fueron una inspiración por su alma. Empieza a promocionar su canción de su Cd "Sera el amor?" en la cual estas canciones como "Dicen que soy" "No puedo mas" nunca pensó que fuera tan aclamada por el público en las radios estaciones. Estos Momentos esta promocionando su sencillo "Perdernos en el tiempo" en la cual esta muy favorita en las radios! Abigail se une hacer un Ft. con duo Bouleevian y Siniestro (Reggeatoneros) con una nueva formula musical que se llama "Dime si aun tu me mas". Esta cancion es solo 5 dias empiesa a sonar en 16 radio estacion en el mundo con mas de 20,000 descargas en las paginas de mas promocion mundialmente . Su participación en los festivales y conciertos han sido un éxito recibiendo la aclamación y admiración del público.








loading...